top of page

Carlos Bastitta Heguy

Argentino, residente uruguayo, 90 años


Desde que llegó la pandemia a Uruguay, Carlos comenzó a visitar La Beduina Café casi todos los días para tomar su merienda-cena (como le dice él). Simpático, espontáneo y muy respetuoso, enseguida pasó de ser un cliente a que lo consideráramos un amigo. En La Beduina Café, Carlos se siente como en su casa, donde se encuentra con viejos y nuevos conocidos, donde realiza ¨su terápia¨ y donde se entretiene con nosotros jugando algún juego de mesa.


Colonia del Sacramento está llena de extranjeros, especialmente argentinos, que eligen nuestra ciudad para instalarse, por eso queríamos compartir una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos.

Por qué Colonia?

Hace muchos, pero muchos años el padre de Juan Carlos Puppo, al que yo habia conocido por una amiga que tenía propiedades en Colonia, me resultó una gran compañía para interiorizarme de valores en la zona. El me mostró unos lotes de 500 mts que había que comprar de a uno, en una barranca preciosa sobre la rambla costanera y un terreno de 500 hectáreas en la costa este de la ciudad.


En ese momento, él no sabía el monto de mi inversión, pero cuando me mostró el campo, quede enamorado del lugar, de tal forma que, con la ayuda de mi mujer que había vendido una propiedad en Misiones, no dudamos en comprar las 500 has en Ferrando.

A partir de ahí, Colonia fue mi segundo hogar y no paré de viajar todas las semanas a mi santuario uruguayo.


Hace un tiempo, le pasamos la posta a mi hijo Eduardo, para que continúe con el sueño de mi vida que es construir una extención de la ciudad en esa zona.


741 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page