top of page

Andrea Estevez, Terapias Alternativas


Durante los últimos años, ha crecido enormemente el interés de las personas en las terápias alternativas, no sólo porque es la forma más natural de sanarnos, sino porque también notamos los cambios que nos producen a nivel físico y emocional.


Andrea Estevez comenzó su camino hace más de 10 años. Primero, probando y conociendo diferentes disciplinas y luego estudiando y entrenándose para poder aplicarlas y enseñarlas. Hoy en día, Andrea, encontró su propósito en la vida, y decidió dejar atrás su carrera de Escribana para dedicarse tiempo completo a lo que la hace felíz: realizar lecturas numerológicas, lecturas de aura, talleres de meditación, talleres de Constelaciones Familiares y Sanar a través del Biomagnetismo.


Cuéntanos a qué te dedicas?

Siento que, a ayudar a las personas a recordar quienes son.


Cómo decidiste dejar tu profesión como escribana para dedicarte a las terapias espirituales?

No fue una decisión en sí misma, fue la propia energía la que me fue mostrando el camino. Pero me tocó aprender a darle el permiso, y a dejar de creer en la energía mental como ejemplificante de la verdad.


Últimamente pareciera que la palabra “meditación” está de moda y qué es la cura para muchos males de nuestra época, como el estrés, la ansiedad, la falta de concentración, etc. Cuál es tu opinión al respecto?

Sucede que meditar nos conecta con la Unidad, nos recuerda que somos parte de la Unidad, y como seres, no existen energías como la ansiedad o el estrés, que son propias de las personalidades, pero no del Ser.

Por eso en el proceso de meditación nos vamos limpiando de lo que no somos hasta recordar lo que sí somos.


Qué son las Constelaciones familiares? Podrías contarnos brevemente cómo funcionan?

Son una herramienta que permite ordenar los lazos de amor y respeto dentro de sistemas familiares.

Generalmente cuando hay estancamientos, mediante la participación en un taller o en forma individual, se puede ver una imagen conflicto en la que a través de movimientos sistémicos se podrá lograr una imagen solución, que luego naturalmente repercutirá a nivel familiar.


Cuál es la diferencia entre constelación individual y grupal?

La individual se realiza con maderitas u otros instrumentos que representen integrantes del sistema familiar.

El taller grupal se realiza con otras personas, donde cada uno se nutre de la experiencia propia, del otro, y del todo.


Quienes pueden participar y qué tipo de cosas se pueden constelar?

Pueden participar todos los que deseen hacerlo, y se puede constelar cualquier tipo de tema.


Podrías explicar de forma resumida qué es el Biomagnetismo y cuáles son sus beneficios?

Es una técnica que rastrea el cuerpo en busca de desequilibrios, y su cometido es la eliminación de microorganismos patógenos como parásitos, hongos, bacterias y virus. Asimismo, del rastreo pueden surgir emociones atrapadas, disfunciones glandulares y patologías genéticas, que también se impactarán.

Se utilizan imanes de neodimio, inocuos, que se colocan estratégicamente durante 20-25 minutos.


Qué es lo que más te ha sorprendido de éste tipo de terapias? Podrías dar algún ejemplo?

Que todo en la vida es natural y simple. Y que el resto es un juego, el juego de la vida en la Tierra. Que amerita espabilar y aprovechar.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page